No estoy muy seguro, quizás porque estoy de baja y me muero de aburrimiento, quizás porque es una idea que me seducía hace tiempo... El caso es que me he lanzado, no sé siquiera el tiempo que voy a tener en el futuro para dedicarle. Me gustaría, a través de mi blog, hablar y comentar cuestiones relacionadas con la Cultura, en mayúsculas. Estoy muy interesado en discutir y descubrir nuevas líneas de pensamiento en campos como Artes Plásticas, Arquitectura, Música, Ópera, Patrimonio, Educación... Al fin y al cabo soy profesor de instituto y especialista en Historia del Arte. Un lugar donde mostrar ideas y que me hagan llegar otras.
Añadí la palabra sensaciones, porque no quiero dejar nada fuera. Nó sé si me apetecerá, o si mi sentido del ridículo me lo impedirá, hacer comentarios o alusiones más personales sobre cosas que me suceden, pedir ayuda cuando sea necesario (para resolver cosas prácticas, para las grandes cuestiones de la vida creo que jamás pediría ayuda en un medio como este), compartir experiencias humanas, hechos... Que este blog se convierta, también, en un reflejo de reflexiones acerca de lo que la vida nos va deparando.
No sé si es mucho, si es poco, si regular, si bien o si mal. Sólo que vamos a intentarlo. Te pido, si has llegado aquí, que hagas todos los comentarios que quieras y me ayudes en todo lo posible.
ESCRIBÍAMOS AYER...
Hace 12 horas
2 comentarios:
Yupiiiiiiiiiii. Con lo que me gusta un blog!!! Prometo leerte...aunque igual algún post un poco largo me lo paso de largo...ejem...Muchos besos. Me da mucha pena que no coincidamos por la isla. Tendré que ir a Toledo!! :-)
Vaya por dossssss, pero si voy el lunes a Tenerife
Publicar un comentario