


Ahora han cambiado un poco la historia. Guille Milkyway gana más protagonismo, ya sale abiertamente en los vídeos cantando, y los chicos, esos jovencitos enamorados de los 60, ahora resulta que son unos androides que siempre han estado en manos de Milkyway. El sonido también ha cambiado, y deja de ser tan pop para acercarse, desde mi punto de vista, algo más al sonido disco. Con su nueva identidad, Óscar, David, Sergio, Clara y Virginia aparecen menos vivos, más autómatas, y pierden parte de su protagonismo... ¿Necesidades del mercado, franca evolución, o Guille Milkyway que reniega de aquellas viejas ideas que tenía según las cuales el intérprete ni es importante ni es necesario para que una canción perdure? Estas son las imágenes que sustentan esta historia "revisada":





Da igual, siguen siendo muy divertidos. Su página web es esta: http://es.myspace.com/lacasaazulband
Estuvieron a punto de ir a Eurovisión con la canción "La Revolución Sexual" pero se metió Buenafuente de por medio con su falta total de ética y su falta de compañerismo hacia cantantes que luchan cada día por salir adelante, apoyado además por la progresía/equipo médio habitual... Y se jorobó el invento...



Guiller Milkyway fue el creador de la campaña de la MTV "Amo a Laura..."
Espero que te guste, a mí me molan mucho. Pon en youtube "La Casa Azul" y verás qué sale...
Bueno, esta canción es lo más, me encanta lo de "un granito de arroz, una micra, un neutrón, un paramecio, un microchip nipón... sin microscopio ya no te veo..."
Veamos alguno más:
Anda que no es gay ni nada ese vídeo. Y no digamos el que viene en plan tribu de los Brady... Una cosa tremenda la letra, no la perdais de vista please!
Y por último vamos con el intento fallido para Eurovisión, y su correspondiente en vivo:


2 comentarios:
Anda queeeeeeeeeee. No hago más que crear monstruos.
No, hombre, el monstruo ya estaba creado, tú sólo le diste un empujoncito... o dos jajajajajaja
Publicar un comentario