Según blogger, nos han visitado todas estas personas

jueves, 10 de julio de 2008

Soledad

Ha pasado mucho tiempo, más de un año, sin escribir en este blog. Supongo que tendré que ponerme al día. Joder! Todo lo que me ha pasado. Me he ido a vivir a 3000 km. de mi casa, he perdido a uno de mis mejores amigos porque resultó ser todo lo contrario a eso, y de rebote he perdido a mucha gente que me importaba, pero a la que quizás yo no importaba tanto...

Pero sobrevivimos! Hace dos semanas estaba medio muerto por las esquinas, ahora estoy feliz, todo va mal pero me siento tranquilo, y pase lo que pase aquí estoy, no puedo hacer otra cosa. En fin, que tendré que renovar este blog, ¿no? A ver si le voy poniendon contenidos. Quiero pasaros algunos vídeos majos de cantantes de ópera que me gustan, y ya reseñaré funciones a las que vaya. En fin, que volvemos, con ganas.

Ah! el parón también se ha debido a que he estado 10 meses sin internet, que son muchos meses, eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gala habla de la diferencia entre la soledad "Solitude" (elegida) y "Loneliness" (impuesta), pero una de las mayores soledades que existen es la de dos en compañía, o la que deja el amor cuando se va sin avisar...

"Soledad, fue una noche sin estrellas cuando al irte me dejaste tanta pena y tanto mal.

Soledad desde el dia en que te fuiste en el pueblo solo existe un silencio convuentual.

Soledad, los arrollos están secos,
en las calles hay mil ecos que te
gritan sin cesar.

Soledad vuelve ya.

.... Vuelve ya mi Soledad ... "

Chavela Vargas